Trayectoria



Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de ingeniería con un enfoque especial en el sector metalmecánico.

Nos enfocamos primordialmente en la fabricación y distribución de producto origina para ensambladoras de vehículos en Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Venezuela. Además de clientes en el sector de producto original, contamos con una fuerza de venta para el sector de reposición, en donde somos uno de los líderes en ventas en Colombia. Tenemos una estrategia de servicio compuesta de tres centros de servicio automotriz que venden e instalan  llantas, baterías, amortiguadores, frenos y exhostos, entre otros productos.

También contamos con clientes muy importantes fuera del sector automotriz. Hacemos presencia en el sector de fabricación de estructura metálica para la edificación de proyectos en el sector de procesamiento de aguas, producción de cemento y otros minerales. Gracias a nuestra experticia en el manejo de aceros especiales y a nuestro conocimiento en la aplicación compleja de soldadura, fabricamos y proveemos puertas, escaleras y barandas para el sector inmobiliario e industrial en Colombia. También ensamblamos herrajes para sillas y mesas para empresas líderes en el equipamiento de oficinas en Colombia que requieren precisión en sus productos.